Chat



Sipnosis: 
Seiji Utsumi es un chico tranquilo de secundaria que resulta estar perdidamente enamorado de su Sempai, la capitana del club de tennis, sin embargo, es completamente incapaz de confesar sus sentimientos por ella pues él cree que jamás podría gustarle. Un día, por espiar a la chica que le gusta, se topa con Yuki Kurokawa, una hermosa integrante del club de tennis quien, al enterarse de los verdaderos sentimientos de Seiji hacia su Sempai, decide que le ayudaría a que él logre confesarse, pero… ¿Porqué le apoya?, ¿Qué misterio oculta ésta hermosa joven en su frío rostro?.
GE: Good Ending sigue las interacciones de Utsumi con Kurokawa Yuki, miembro del equipo de tenis de la escuela, para que Utsumi confiese sus sentimientos al capitán del equipo de tenis.

La historia sigue a Seiji Utsumi, un estudiante enamorado de la capitana del club de tenis Sho Itekawa, a la que observa jugar durante las prácticas diarias del club, hasta que es descubierto por su compañera de clase Yuki Kurokawa. Ella ayudará a Seiji a confesarle sus sentimientos a Sho, pero sus esfuerzos por juntarlos acabará despertando los suyos propios.

Autor: 
Scanlation: Twin Dragons no Fansub-Vzlakakashy-Rebirth Fansub-KIRINSTUDIOS-Menudo-Fansub
Género: Drama, Comedia, Romance, Shonen, Ecchi, Vida Escolar,
Capitulos: 156 + Especial Navideño + 156.5 + One Shot
Tomo: 16
Año: 2009 
Formato: JPG
Servidor: Mega

Capturas

ge_tomo_1 GE_c01_05 GE_c01_39 GECredits

Links






Comentarios { 0 }